La Vida Moderna

La Vida Moderna está en boca de todos y es que es mucho más que un programa de radio que bordea los límites del humor. Es un fenómeno de masas que ha conseguido lo impensable: que el público joven vuelva a escuchar la radio y llene los teatros bajo la premisa de un ambiente de comunidad donde el humor no convencional, las referencias culturales y lo absurdo dan rienda suelta a la “commedia”.

Las cifras que manejan los cómicos de La Vida ModernaDavid Broncano, Quequé e Ignatius, o como ellos prefieren llamarse “los pachachos” son, cuanto menos, asombrosas: 160.000 oyentes diarios en la Cadena Ser; más de 100.000 visualizaciones en Youtube en tan solo 5 horas; y más de 100.000 espectadores en teatros, auditorios y pabellones durante su gira teatral 2017-2019.

Llevan ya 7 temporadas en la Cadena Ser y ganaron el Premio Ondas al mejor programa radiofónico en 2018. En 2019 congregaron a más de 7.500 espectadores en el WiZink Center de Madrid; batiendo el récord de espectadores que acudieron a un espectáculo de comedia en nuestro país.

Desde sus comienzos hemos podido disfrutar de Moderdonia, cancaneo, cánticos, noticias esperpénticas, “Los monólogo”, “la mochillo”, “fascismo del bueno”, gritos sordos, la RAE, UPyD, “Elvis canario”, “El Rancius”, charlas de política, disfuncionalidades, el bable, Murcia Soterrada … y sobre todo ¡¡Humor, mucho humor!!

¡Y lo que nos espera! David Broncano, Quequé e Ignatius  lo volverán a hacer; hacer reír a carcajada limpia y a golpe de sátira en la siguiente temporada teatral. ¡Gora Moderdonia Askatuta: que la “commedia” no nos abandone!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *